miércoles, 22 de julio de 2015

Mi remezcla cinematografica

REMIX DE ESCENA


Hola a todos los lectores.

En la siguiente entrada explicaremos el proceso de la tarea y veremos su resultado creativo e interesante a modo de un vídeo creado en Youtube.

  • Primeramente, elegimos una escena o film cinematográfica famosa, o de especial gusto personal. En este caso elegimos la antigua y famosa escena de la película Psicosis de Alfred Hitchcock. Más concreta mente una escena que ya había sido fusionada con otro vídeo sacado de la película Vestida para matar de Braian De Palma, encontrada en el mismo editor de youtube.
       Posteriormente, seleccionaremos algún programa o herramienta de edición de vídeos y audios.En cuyo caso elegimos el propio editor de Youtube. Trataremos de realizar cambios a nuestro gusto, hasta conseguir el resultado que buscamos.

          En pasos diferentes, eliminamos audios originales en algunas partes, los sustituimos por audios que nos ofrece el mismo editor de Youtube adecue a la escena en el momento determinado. 
Hicimos varios cortes de escenas, e incluso aprovechamos estos cortes para meter elementos externos de edición a estos vídeos.
Usamos filtros como el difuminado-pixel, saturación, el blanco y negro...etc.
En cuanto a secuencias, también utilizamos algunas de las que nos ofrecía el editor, como el barrido y otras varias.

El resultado sería el siguiente:


Escenas originales:



Esto es todo lo que veremos por hoy, en este original post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario